Atención al cliente Lun a Vie de 9h a 18h
¿Grandes cantidades? Presupuesto rápido y gratuito
Entrega a domicilio en 48h* Recogida en tienda GRATIS
  • ES
Logo Bluespace
  • Tienda material embalaje
    • Todos los productos
    • Cajas Smartblue
    • Cajas cartón
    • Accesorios
    • Material de embalaje
    • Fundas protectoras
  • FAQS
  • Otros servicios
Mi cuenta
0
Cart
Logo Bluespace
  • Tienda material embalaje
    • Cajas Smartblue
    • Cajas cartón
    • Accesorios
    • Material de embalaje
    • Fundas protectoras
  • FAQ´s
  • Otros servicios
Atención al cliente Lun a Vie de 9h a 18h
¿Grandes cantidades? Presupuesto rápido y gratuito
Entrega a domicilio en 48h* Recogida en tienda GRATIS
  • ES
GENERAL DISPONIBILIDAD DEL SERVICIO CONDICIONES DE ENTREGA DE PEDIDOS DERECHO DE DESESTIMIENTO DEVOLUCIÓN Y REMBOLSO PORTES DE ENTREGA POLITICA DE PRECIOS FORMAS DE PAGO
Condiciones generales de venta
GENERAL

Esta página web es propiedad de Blue Self-Storage, S.L. El nombre del dominio www.bluespace.es , está registrado a favor de Blue Self-Storage, S.L., con CIF B62922604 y domicilio social en Calle Bravo Murillo 194, 28020 Madrid, teléfono de contacto +34 800 404 346 y dirección de correo electrónico lopd@bluespace.es. Los datos Registrales del dominio son Registro Mercantil de R.M. Barcelona, Tomo 34869, Folio 42, Hoja B252799, Inscripción 1ª.

DISPONIBILIDAD DEL SERVICIO

Los artículos que se ofrecen a través de esta página web están únicamente disponibles para su envío a territorio español.

 

CONDICIONES DE ENTREGA DE PEDIDOS

Entrega estándar – 48-72h: Para pedidos a España Peninsular.

A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la «entrega» o que el pedido ha sido «entregado» en el momento en el que usted o un tercero indicado por usted adquiera la posesión material de los productos, lo que se acreditará mediante la firma de la recepción del pedido en la dirección de entrega convenida

Las incidencias en el transporte serán admitidas si se especifican en el albarán de entrega de la agencia de transporte, sea físico o digital. Deberán indicar una observación que incluya la posibilidad de daño por ejemplo “POSIBLES DAÑOS”. El plazo para reclamar daños a Bluespace es de 24 horas y es responsabilidad del receptor de la mercancía revisar que llegue en perfectas condiciones. Una vez se abra el pedido, si el cliente observa alguno de los productos con daños, deberá contactar con Bluespace en el correo tiendaonline@bluespace.es dentro del plazo de 24 horas siguientes desde la recepción y seguir las indicaciones que se les darán.

Entregas de lunes a viernes no festivos.

Click&Collect: Puede optar por recoger su pedido en nuestras instalaciones de manera gratuita, indicando en el proceso de compra la tienda Bluespace de su elección. Podrá recoger su pedido una vez haya recibido la confirmación conforme su pedido está listo para recoger.

Recogida de pedidos de lunes a viernes no festivos de 11:00h a 17:00h.

DERECHO DE DESESTIMIENTO

En la medida en que el material adquirido a través de nuestra tienda online podría verse deteriorado por su uso, el cliente tendrá el derecho a desistir de la compra, siempre que no hubiera utilizado los productos adquiridos y los mismos se encontraren precintados/embalados en las mismas condiciones en las que se le enviaron/entregaron.

El cliente deberá comunicar su voluntad de desistir en el plazo máximo de veinticuatro (24) horas a contar desde la adquisición por el cliente  de la posesión material de los bienes.

Para compras recogidas en tienda, el cliente deberá comunicar dicho desistimiento a BLUESPACE y devolver el material en el plazo previamente establecido.

Para compras con envío a domicilio, el cliente deberá de comunicar dicho desistimiento a BLUESPACE, mediante correo electrónico a tiendaonline@bluespace.es adjuntando la siguiente planilla de devolución rellenada y firmada Descargar planilla de devolución – pedidos a domicilio.

Con el ejercicio de este derecho se extinguirá las obligaciones de las partes de ejecutar el contrato a distancia. Todo pago que el cliente hubiera hecho por la compra de material hasta el momento del desistimiento le serán devueltos antes de 14 días naturales. El cliente deberá remitir el producto completo, con todos sus accesorios, en perfectas  condiciones y embalado adecuadamente, adjuntando copia de la factura o albarán.

 

DEVOLUCIÓN Y REMBOLSO

Para devolver un pedido el cliente podrá hacerlo:

  • Devoluciones en tienda Bluespace: Solo para pedidos Click and collect, el cliente podrá devolver los productos en la tienda Bluespace donde ha recogido su material de embalaje en un plazo máximo de 24 horas en días laborables. En este caso, deberá acudir a la tienda Bluespace donde ha recogido su pedido y entregar junto con el/los artículo/s, la factura que habrá en el momento que ha emitido el pago. Una vez realizada la devolución procederemos a hacer el reembolso.

 

  • Devoluciones a través de envío: Solo para pedidos entregados a domicilio. El cliente deberá de rellenar la planilla de devolución que encontrará en el siguiente enlace PLANILLA DEVOLUCIÓN y enviarla por mensajería junto con el material devuelto en un plazo máximo de 24 horas en días laborables a la siguiente dirección:

Bluespace Ripollet C/ de Balmes, 12, 08291 Ripollet, Barcelona.

A la atención de BLUESPACE – TIENDA ONLINE

Por favor, ten en cuenta que el material ha de estar bien embalado para garantizar la protección de este durante el transporte y que deberá de asumir los costes de envío del material no deseado. No se aceptarán devoluciones en tienda de pedidos enviados a domicilio.

Bluespace procesará la devolución en las siguientes 24 horas en días laborables tras haber recibido el pedido y comprobar que se encuentra en perfectas condiciones. El plazo para recibir la devolución del importe de compra en tu cuenta puede variar según la entidad bancaria, pero generalmente recibirás la devolución en un plazo de 10 días laborables desde la recepción del material.

PORTES DE ENTREGA

Los portes de entrega se calcularán en base al peso y/o volumen de los productos que el cliente adquiera y serán informados en el momento de efectuar la compra.

Los portes aparecen en la pantalla de pago y también incluyen IVA.

POLITICA DE PRECIOS

Los precios del material de embalaje que se incluyen en su web www.bluespace.es/shop incluyen IVA. Los precios están sujetos a cambios y/o modificaciones, debido a las especificaciones, cantidades, materias primas, costos de producción, consideraciones de envío, etc. Por este motivo, BLUESPACE recomienda a todos sus clientes consultar la página www.bluespaceb.es/shop para conocer en todo momento los precios actualizados de todos nuestros productos.

FORMAS DE PAGO

El pago se realizará mediant tarjeta de crédito, débito o bizum

logo bluespace
© Bluespace 2025
  • Condiciones generales de venta
  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • ES
Bluespace es una empresa de self storage y almacenamiento que ofrece a sus clientes alquiler de trasteros y guardamuebles en Barcelona, Madrid, Valencia, Sevilla, Bilbao y Vitoria. Bluespace es mucho más que vuestro espacio de almacenamiento, es profesionalidad. Nuestros asesores os ayudarán a organizaros con la máxima comodidad y efectividad. No hay nada en el mundo del almacenamiento que no sepamos. Contacta con Bluespace, la mejor empresa de almacenamiento de Europa según la Federación de Asociaciones Europeas de Self Storage (FEDESSA).
Gestionar consentimiento

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.

Política de Cookies

Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}
Cerrar