Bluespace y Embamat unen fuerzas para colaborar en la donación de embalaje para Open Arms, con el objetivo de enviar material de primera necesidad a Ucrania

Este mes de marzo de 2022, Bluespace, junto con Embamat, se han unido y han realizado la donación de cajas de cartón y precintos a la organización humanitaria no gubernamental y sin ánimo de lucro Open Arms, cuya misión es proteger la vida de los más vulnerables en situación de emergencia.

 

En esta ocasión, el donativo está destinado a esta ONG, quien se encarga posteriormente de enviar un camión con la ayuda directamente a Polonia y a Ucrania desde el Puerto de Barcelona, tras haber hecho una recolecta en centros de recogida.

 

Ropa para adultos y niños, medicamentos y alimentos donados por ciudadanos, escuelas, empresas y demás entidades solidarias, junto a la colaboración del Gobierno y el Consulado de Ucrania, son transportados en estas cajas para socorrer a la población ucraniana en estos difíciles momentos.

 

Desde Bluespace estamos concienciados y solidarizados con la causa, y si está en nuestras manos aportar, lo haremos con la mejor de las intenciones, esperando que esta pequeña contribución ayude a muchas personas.

 

Recommended Posts