Misión: Obras en casa

post2Bluespace, el líder del sector de los trasteros en España ofrece diez razones de peso para realizar obras en casa y hacer que el día a día en nuestro nuevo hogar sea mucho más agradable

1.- Mejora nuestro día a día.

Desde los cambios pequeños, como sustituir una grifería o los apliques del pasillo; hasta las grandes modificaciones, como reformar una terraza o un jardín, mejorará nuestras condiciones de vida. Redecorar y redistribuir las estancias del hogar nos genera bienestar porque ganamos practicidad y ganamos en calidad de vida.

2.- Nuestro hogar gana en eficiencia.

Mejoras como cambiar la fontanería, sustituir las ventanas por unas con doble vidrio, o revisar la instalación eléctrica conllevan un considerable ahorro de energía. Además de disponer de una casa más respetuosa con el medio ambiente, crearemos un ambiente más sano y confortable para toda la familia.

3.- Ganamos espacio en nuestro hogar.

Realizar reformas nos permitirá ganar un espacio extra en casa que de otra forma no sería posible. Es el momento de aprovechar buhardillas, de ubicar un armario a medida en el hueco de una escalera, de colocar estanterías, de colocar un falso techo en el pasillo donde poder almacenar cajas con ropa u otros enseres…

4.- El mantenimiento de nuestra casa será más sencillo y económico.

Realizar mejoras en casa, conlleva una importante reducción de costes en el mantenimiento de la misma. Mejorar la instalación de agua, gas y electricidad, aislar mejor la vivienda, eliminar rincones y zonas de difícil acceso, utilizar materiales fáciles de limpiar… Todos estos gestos contribuyen sin duda a que mantener nuestro hogar sea más sencillo y económico.

5.- Aumenta la seguridad en nuestro hogar.

Hacer obras en casa puede ser el momento idóneo para incrementar la seguridad en nuestro hogar. Podemos aprovechar para cambiar la puerta de acceso a la vivienda, instalar nuevas ventanas, cerramientos y persianas más seguros, sustituir el telefonillo por uno con pantalla para ver quién nos llama o instalar una alarma.

6.- Mejora la estética de nuestra casa.

Una razón de peso para realizar obras en casa es que mejoraremos notablemente la estética de la misma. Es el momento ideal para pintar o empapelar las paredes con los tonos más de moda, para instalar suelos claros que aporten luminosidad, para cambiar los muebles… Sin duda, tener una casa bonita y a nuestro gusto hará que la disfrutemos mucho más y nos aportará optimismo y buenas vibraciones.

7.- Ahorramos tiempo y dinero si hacemos una reforma integral

Si los presupuestos que manejamos se adaptan a nuestras necesidades, siempre es recomendable realizar la reforma completa de la vivienda en lugar de hacerlo por estancias: primero el baño, luego la cocina… De esta manera ahorraremos en la compra de materiales y en la mano de obra de los diferentes operarios que pasarán por nuestra casa y ganaremos en comodidad.

8.- Aumenta nuestra creatividad.

Realizar obras en casa es el momento idóneo para dar rienda suelta a nuestra parte más creativa. Saca el polvo al taladro y a la caja de herramientas y atrévete a colocar cuadros y marcos de fotos, añade vistosos vinilos a las paredes, pinta de un color atrevido tu mesita de noche…

9.- Revalorizamos nuestra vivienda.

Si nos planteamos vender nuestra casa a medio o largo plazo, el valor de la misma aumentará considerablemente si está reformada y bien acondicionada. Realizar un correcto mantenimiento de la vivienda contribuirá a que esta sea más atractiva y contribuirá a acelerar su venta.

10.- Bluespace se hace cargo de nuestras cosas.

Un trastero es el lugar idóneo para guardar los muebles y otros enseres que deberemos sacar de casa mientras duren las reformas. Bluespace ofrece espacios adaptados a todas las necesidades, accesibles las 24 horas del día los 365 días del año, con los más modernos sistemas de seguridad y con el “Contrato Flexible”, que permite el alquiler de trasteros por semanas. Bluespace también ofrece a sus clientes un servicio de mudanza que incluye un seguro multiriesgo, ofrece la posibilidad de traslados locales, nacionales e internacionales. La compañía pone a disposición de todos los clientes que alquilen un trastero una furgoneta de forma gratuita durante 4 horas, en la que el cliente sólo paga la gasolina y el seguro de la misma. Además, Bluespace, utiliza las mejores técnicas de embalaje para proteger de los golpes los objetos y muebles de sus clientes.

 

Post recientes

Deja un comentario