Optimiza tu vida

Esta es una página dedicada a todos aquellos que, como nosotros, no sabemos qué hacer con todas las cosas que vamos almacenando con nuestro estilo de vida moderno. La bicicleta,  la tabla de surf, las montañas de papeles, los apuntes de la facultad, de los másters, etc…
Mi casa es un caos, tal y como indica su nombre, es una página que intenta buscar y encontrar soluciones a la falta de espacio que, por definición, todos llegamos a tener en un momento u otro de nuestras vidas. Ya sea por una mudanza, por la nueva decoración de nuestra casa, por el (temido) cambio de armarios, porque nos hemos cansado de hacer bicicleta los fines de semana o, simplemente, porqué no queremos ocupar más espacio en nuestra vivienda con cosas que, muchas veces, sólo necesitamos de uvas a peras.
En esta página podrás encontrar consejos útiles para la optimización de espacios de tu casa, para realizar las reformas de una manera cómoda y ordenada, para que la mudanza no se convierta en una pesadilla o, simplemente, para que tu vida sea un poco más fácil sin estar rodeado de elementos que ocupan un espacio que debería ser para tu disfrute.

En definitiva, una página que sólo tiene como pretensión ser un poco útil para tí y para los tuyos. Nos gustaría que tu opinión esté presente en Mi casa es un caos, ya que al fin y al cabo, nosotros sólo vamos a aportar ideas y consejos, pero eres tú quien sabe qué problemas y/o soluciones te han funcionado de forma óptima.

Queremos, deseamos y te pedimos que nos hagas  partícipes (a nosotros y a todos los lectores de esta página) de tus opiniones.

Esperamos que, con vuestra ayuda, Mi casa es un caos se convierta en un lugar de conversación y de intercambio de opiniones sobre cómo mejorar nuestras vidas a través de simples consejos para que  nuestra casa no sea un caos.

Saludos,