3 Consejos para mudarte a un piso de estudiantes de manera económica

Por
en Consejos

Foto_blog_1_bluespace_676x270 Cuando llega el momento de independizarse, muchas veces se recurre a los pisos de estudiantes, ya que por sus características se presentan como una opción accesible y económica para estudiantes o jóvenes.

Cuando un estudiante se decide a dar el paso, es importante escoger los muebles adecuados para el espacio que tenemos sin que esto suponga un gasto económico demasiado elevado.

Por esta razón, en Bluespace queremos darte 3 consejos vitales para que mudarse a un piso de estudiantes sea fácil, divertido y económico.

1. Busca muebles ligeros y modulares.

Una de las características de los pisos de estudiantes es que normalmente son compartidos. Por esta razón, debemos tener en cuenta que espacio tendremos y encontrar muebles ligeros y modulares para obtener el máximo provecho al espacio disponible. Intentar buscar muebles en cadenas económicas o tiendas que se adapten a un presupuesto será clave para encontrar un precio adaptado a tu bolsillo.

2. Encuentra una decoración útil y económica.

Intenta que todos los elementos tengan una utilidad, de esta manera no ocuparás más espacio del necesario ni deberás gastar dinero en cosas que finalmente no utilizarás. Si escoges los elementos adecuados puedes crear pequeños rincones que te encantarán y te ayudarán a desconectar de la rutina.

3. Gana un espacio extra.

En Bluespace, sabemos que pasar a compartir piso puede provocar que nos falte espacio para nuestros objetos. Una opción, podría ser alquilar un espacio de almacenaje extra donde tus objetos estén seguros y ordenados. Contacta con nosotros y descubre todas las soluciones de espacio que tenemos a tu disposición, para que encuentres la opción que mejor se adapte a tu bolsillo.

Post recientes