Concurso Instagram #TuCajaBluespace

Por
en Consejos

concurso-instagramSi te dieran una caja para guardar lo que te define ¿Qué guardarías? Fotografías, objetos…da igual lo que guardes en ella, porque independientemente de lo que escojas, en ella guardarás recuerdos y experiencias increíbles que te han ido construyendo poco a poco. Nosotros hemos decidido llenar 9 cajas Bluespace con experiencias únicas para que tú o quien tú quieras pueda disfrutarlas.

El concurso #TuCajaBluespace se llevará a cabo a través del Instagram @TuCajaBluespace desde el 13 de Febrero hasta el 26 de Febrero de 2017, y podrán participar todos los usuarios que comenten en alguna de las 9 fotografías del concurso. Finalmente, los premiados podrán disfrutar de una de las increíbles experiencias Bluespace que se esconden dentro de las cajas.

Como participar.

Para participar en el concurso debes seguir tres sencillos pasos:

  1. Acceder al perfil de Instagram de @TuCajaBluespace.
  2. Seleccionar una de las 9 cajas siguiendo tu intuición y guiándote por las descripciones de las fotos para tener pistas sobre el contenido de cada caja.
  3. Comentar en la publicación que te guste, mencionar a tus amigos y finalmente, escribir el hashtag #TuCajaBluespace.

Requisitos para participar.

Para poder participar la persona debe tener 18 años o más y debe disponer de un perfil real en Instagram, la plataforma donde se realiza el sorteo. Además, para optar a ser ganador de estas experiencias la persona participante debe ser residente legal en el territorio Español Peninsular, y la participación se ha de realizar dentro de las fechas establecidas para el concurso.

Fácil, divertido y con posibilidad de ganar experiencias que no olvidarás, no puedes dejar de participar en nuestro concurso #TuCajaBluespace. ¡No lo pienses más y participa!

Para más información visita www.tucajabluespace.com

 

 

 

 

 

Post recientes