Trucos para guardar la ropa de la manera correcta

Por
en Noticias

armario

Camisas, pantalones, zapatos, complementos… Día a día tendemos a acumular ropa y accesorios en nuestros armarios y poco a poco estos van creando un pequeño caos abarrotado de colores que nos imposibilita saber que ropa tenemos, que necesitamos y en qué condiciones está la ropa. Y un día llega la necesidad de hacer cambio de armario para sacar la ropa de temporada en los cambios de estación y toda esa ropa se convierte en una pesadilla de shorts y bufandas.

Cuando toca cambiar el armario empiezas a sacar bolsas con colecciones interminables de bufandas arrugadas, jerséis son olor a cerrado y abrigos con polvo y humedad. Así que miras meses atrás y te preguntas que es lo que hiciste mal para hacer generado tal desastre.

Nosotros, te proponemos seguir estos los sencillos trucos para que tus prendas estén como nuevas y no pierdas el tiempo entre arrugas y polvo.

1. Dobla y protege tu ropa: Para que ocupe menos espacio, dóblalo todo intentando no generar pliegues y arrugas. Las prendas más delicadas mejor protégelas con fundas y déjalas al fondo del armario. Además añade algún producto para repeler las polillas de tu ropa o algún remedio casero como saquitos de lavanda.

2. No guardes lo que no vayas a usar y sigue un orden: Para evitar almacenamiento innecesario no guardes cosas que no vayas a usar y sigue un orden lógico para ti para que después localizar la ropa no sea un problema.

3. Gana un espacio extra: Si ves que tu ropa ocupa demasiado espacio piensa en adquirir un espacio extra para almacenar la ropa de manera cómoda y segura. Bluespace te ofrece soluciones de espacio adaptadas a tus necesidades personales, con vigilancia y con buenas condiciones para que lo que amaneces se mantenga en las condiciones óptimas durante el tiempo que necesites.

Así que no dejes que los cambios de armario sean un martirio y sigue estos fáciles consejos para que tu ropa esté limpia y en las mejores condiciones durante las temporadas en que no la uses. Para alquilar tu trastero y ganar espacio extra en casa entra en Bluespace y encuentra tu espacio en Barcelona, Madrid o Valencia.

 

 

 

 

Post recientes