Bluespace adquiere un nuevo centro de almacenaje de 4.400 m2 en Barcelona

Por
en Noticias

Bluespace ha adquirido un nuevo centro de almacenaje con una superficie total alquilable de 4.400 metros cuadrados en Barcelona, situado concretamente en pleno barrio de Sarrià-Sant Gervasi.

La compañía ha explicado en un comunicado que las nuevas instalaciones se inaugurarán el próximo mes de julio, una vez finalizadas las obras de remodelación y rehabilitación.

El inmueble, situado en la calle Bori i Fontestà número 16, que anteriormente estaba ocupado por un garaje, dispondrá de 900 trasteros de entre 1,5 m2 y 200 m2.

El nuevo centro será el decimonoveno de Bluespace en la provincia de Barcelona y el segundo mayor centro de la compañía en la capital catalana.

El director de adquisiciones de propiedades de Bluespace, Bartomeu Fiol, ha afirmado que la compañía sigue apostando “por ubicaciones en el centro de las grandes ciudades para dar un mejor y mayor servicio a nuestros clientes”.

 Bluespace cuenta con 31 centros propios en la provincia de Madrid, 19 en la de Barcelona y 3 en la de Valencia; así como con 26 centros asociados que dan cobertura a 22 ciudades de toda España.
Post recientes

Deja un comentario