1.000 nuevos trasteros en Madrid

ventas_1Los espacios, de hasta 200 metros cuadrados, han contado con una inversión de ocho millones y se ubican en la Avenida de los Toreros 8

El inmueble está dotado de modernos sistemas de seguridad, personal cualificado y un aparcamiento abierto las 24 horas

Bluespace, compañía dedicada al sector del self-storage en España, ha inaugurado su nuevo centro de 4.500 metros cuadrados alquilables y 1.000 trasteros en barrio de Las Ventas de Madrid, según ha informado la compañía en un comunicado de prensa.

Los nuevos espacios, de hasta 200 metros cuadrados, se encuentran situados en la Avenida de los Toreros 8 y han contado con una inversión de ocho millones de euros. Concretamente, la compañía ha trabajado durante un año en la remodelación y rehabilitación del inmueble.

Con la inauguración de este centro, Bluespace cuenta con nueve espacios en Madrid y, en concreto, este se convierte en el cuarto centro más grande de la firma en España, por detrás de los centros de Sant Just Desvern (Barcelona), Alcorcón y Ramón y Cajal (Madrid).

Un centro moderno y funcional

El inmueble, ocupado hasta ahora por un concesionario de automóviles, cuenta con la máxima excelencia en self-storage; con modernos sistemas de seguridad dotados de la última tecnología en vigilancia, una amplia variedad en tamaños de unidades de almacenamiento, precios reducidos y personal altamente cualificado.

Asimismo, la nueva apertura dispone de aparcamiento gratuito las 24 horas del día todos los días del año. Asimismo los clientes también podrán disfrutar de servicios adicionales como Business Center, asistencia en mudanzas y alquiler de salas de reuniones; entre otros.

Hasta la fecha, Bluespace cuenta con 30 centros propios: en Barcelona (18), Madrid (nueve) y Valencia (tres); así como con 26 centros asociados que dan cobertura a 22 ciudades de toda España.

Deja un comentario

pisoreforma