diciembre 2015 - Bluespace ES
Llama gratis al
900 250 900
de lunes a domingo
Te llamamos ahora
Te llamamos ahora
Al pulsar aceptas la política de privacidad de Bluespace
o llámanos gratis al 900 250 900

Misión: Organización post fiestas

Cuando se acerca el fin de las fiestas, empieza la incertidumbre de dónde vamos a guardar todos los adornos, guirnaldas, luces, velas, coronas o el tradicional pesebre.

post_fiesta

Muchos de estos adornos son frágiles y ocupan espacio, por lo que debemos guardarlos correctamente si no queremos que queden dañados, enredados o rotos de cara a las próximas Navidades.

Por ese motivo, Bluespace, compañía líder del sector del self-storage en Barcelona, Madrid y Valencia, ofrece una serie de consejos prácticos para guardar los adornos navideños cuando acaban las fiestas y mantenerlos ordenados y en perfecto estado. Teniendo en cuenta que adornos como guirnaldas, figuras del pesebre, luces, árbol de Navidad, velas, centros de mesa, cintas y serpentinas, bolas de colores y demás ocupan mucho espacio; los trasteros Bluespace son una solución ideal para guardarlos y conservarlos en perfectas condiciones.

Bluespace ofrece a sus clientes unas instalaciones seguras, modernas, limpias y con un personal altamente cualificado. La compañía ofrece tarifas que se adaptan a los metros cuadrados requeridos, con lo que el cliente puede contratar trasteros de distintos tamaños según sus propias necesidades en cada momento gracias al tipo de Contrato Flexible, por semanas y sin permanencia mínima. Los centros  Bluespace están dotados de la última tecnología en vigilancia, aparcamiento gratuito, facilidad de acceso las 24 horas del día y los 365 días del año.

Bluespace también pone a disposición de sus clientes cajas con sistema Smart Blue, que no necesitan precinto y protegen de la humedad. Estas cajas pueden apilarse más fácilmente, son muy resistentes y se pueden abrir y cerrar las veces que se necesite sin miedo a que se estropeen.

Consejos Bluespace para guardar los adornos navideños

Bluespace propone una serie de consejos para guardar los adornos de Navidad en perfecto estado una vez finalizadas las fiestas:

1.- Limpia los adornos

–       Primero, debemos limpiar muy bien los adornos antes de guardarlos, ya que pueden acumular polvo y si no se limpian se pueden manchar.

2.- Envuelve y guarda la decoración

–       Las figuras del belén y otros adornos delicados se tienen que envolver en papel y después en plástico de burbujas para que queden protegidos de los golpes y evitar que se dañen.

–       Para evitar que las luces de Navidad se enreden y se dañen, debemos guardarlas en diferentes cajas. Bluespace recomienda que cada tira de luces se empaquete por separado o se envuelva dentro de bolsas de plástico. También podemos enrollar cada tira alrededor de un tubo de cartón, como el del papel de cocina.

–       Si tenemos un árbol de Navidad artificial, antes de guardarlo quitaremos todas las bolas y adornos y pasaremos un paño humedecido por las ramas antes de doblarlas con cuidado y lo introduciremos en una bolsa grande de plástico.

–       Objetos como las velas, acumulan mucho polvo y cuesta quitarlo. Para ello, es recomendable envolverlas con alguna tela o utilizar medias de nylon.

–       Las coronas se deben guardar en cajas más grandes cubiertas de burbujas para que no se aplasten.

–       Las serpentinas o guirnaldas hay que guardarlas enrolladas dentro de las cajas.

3.- Escoge el mejor sitio para guardar los adornos

–       Una vez todo esté colocado en sus respectivas cajas y envoltorios, escogeremos un lugar fresco y seco, protegido de temperaturas extremas. Es recomendable identificar las cajas, con una etiqueta o una foto que muestre su contenido.

 

–       Un trastero Bluespace es un sitio  ideal para guardar toda la decoración de Navidad en buen estado ya que reúne las características perfectas para conservar los adornos. Por otra parte, el servicio de Bluespace se adapta a las necesidades del cliente en función de los metros cuadrados requeridos, además de disponer de edificios céntricos cercanos al hogar de los usuarios.

 

 

 

 

Cerrar

Consigue un presupuesto inmediato
y un descuento de hasta un

Te llamamos ahora