febrero 2015 - Bluespace ES
Llama gratis al
900 250 900
de lunes a domingo
Te llamamos ahora
Te llamamos ahora
Al pulsar aceptas la política de privacidad de Bluespace
o llámanos gratis al 900 250 900

¿Por qué celebramos el día de San Valentín?

Como cada 14 de febrero, se celebra el Día de San Valentín, el más especial y romántico del año dedicado a parejas de enamorados. Durante semanas, nos surgen eternas dudas sobre qué regalarle a la persona que queremos o qué planes hacer con nuestra pareja que resulten originales e inolvidables, pero nunca nos paramos a pensar ¿Por qué? El día de san Valentín es una celebración tradicional de países anglosajones que se ha ido implantando en otros países a lo largo del siglo XX principalmente en la que las parejas de enamorados expresan su amor y cariño mutuamente. En algunos países se conoce como día de los enamorados y en otros como el día del amor y la amistad.

Existen diversas teorías que otorgan a esta fecha el origen del Día de los Enamorados. En los países nórdicos es durante estas fechas cuando se emparejan y aparean los pájaros, de ahí que este periodo se vea como un símbolo de amor y de creación. Mientras que otros afirman que su origen proviene de la época de los romanos donde el sacerdote San Valentín consideró que el decreto era injusto y en secreto celebraba matrimonios para jóvenes enamorados y por esto fue martirizado y posteriormente ejecutado el 14 de febrero.

Bluespace aprovecha la ocasión para felicitar a todos los enamorados y lanzar una promoción de cuatro semanas gratis en cualquiera de sus trasteros. Las parejas que lo deseen, podrán contratar en las instalaciones Bluespace más cercanas a su vivienda el tamaño del box que más se adapte a sus necesidades. Ya sea en un piso o en una casa, a lo largo de los años reunimos una gran cantidad de objetos que muchas veces no utilizamos y sólo resultan ser un problema de espacio y de funcionamiento del hogar. Para ello, Bluespace pone a disposición de las parejas de enamorados esta promoción, para que tengan la oportunidad de liberar espacio en casa, dejar sitio a los regalos del día de San Valentín y disfrutar de los planes en pareja.

Cerrar

Consigue un presupuesto inmediato
y un descuento de hasta un

Te llamamos ahora